AYUDANOS A OTROS DANDO DE LO QUE TENEMOS……

Ofrecemos charlas, conferencias, cursos cortos, pasantías e internados en el colegio, campañas de despistaje. Todo de forma gratuita en beneficio de los niños, padres de familia y profesionales en general inmersos en el trastorno.

Si está interesado comuníquese directamente a la asociación al 719-1146

COMPARTE LO QUE TIENES CON LOS QUE NECESITAN…
Te brindamos la oportunidad de compartir lo que tienes con nuestros niños.

Formas de Unirse a la Causa


Voluntariados.- es el trabajo de las personas que sirven por decisión propia y libre.


Tipos de voluntariado:
De personas naturales, que nos acompañan en las aulas, de acuerdo al tiempo disponible, realizando actividades de apoyo para las profesoras y los niños.
De COLEGIOS, , presentan el plan de trabajo para realizar labor social en un ambiente que lo requiera. Brindamos el conocimiento del T.E.A. y las estrategias para interactuar con los niños, logrando sensibilizar a los jóvenes a través de un trabajo dinámico con ellos.
De Universidades, de acuerdo a los convenios realizados con las universidades se otorgara 1 crédito por cada 15 horas de labor social.
EXTERNO, se da a través de las personas que sin tener tiempo de permanencia dentro de Siempre Amanecer, se encargan de buscar la difusión, auspicios, apoyo a las diversas actividades que la Asociación propone.

Si estás interesado en pertenecer al equipo de voluntarios puedes comunicarte con la Ps. Amelia Baquerizo, coordinadora del programa, al 719-1144 / 719-1146 o al correo ameliab@siempreamanecerperu.edu.pe


 
 


Donaciones: de bienes y/o servicios que beneficien a los niños, sus familias o al personal del colegio, equipamiento y/o infraestructura. O en efectivo en la cuenta de la Asociación.

 


Apoyando el Programa "Caminando Juntos". Tu aportación ayuda al 45% de los alumnos del Colegio Siempre Amanecer a seguir con su educación.

-
“Preparando el Camino” - Donación S/.300.00
-
“Camino a la Esperanza” - Donación S/.550.00
- “Caminando Juntos” – Donación S/.850.00

 











 

Adquiriendo los productos de nuestra marca 100% AUTISMO ayudas a que más niños dentro del trastorno tengan la oportunidad de acceder a una educación de calidad y mejoras su calidad de vida.
 

*Todos los fondos recaudados en efectivo van a los programas de ayuda social.

Productos de la marca 100%AUSTISMO.-


Polos de Hombre, diferentes diseños

Polos de Mujer, diferentes diseños
Polos Negros AMA LA DIFERENCIA
Pines en forma de Lazo
Llaveros en forma de Lazo - Pequeño (4cms) Grande (6.4cms)
Stickers en forma de Lazo
Jarros para Café - Tazas (sola o rellena con chocolates)
Tarjetas de Saludo para toda ocasión
Tarjetas Navideñas pack x 10u
Lapiceros
Lápices


Kit de Condolencias, Salud o Cumpleaños (incluye tarjeta, flor, delivery)
Pulseras de silicona